Consumidor Revelacion Declaracion

Drivers History proporciona informes a sus clientes que contienen información y datos recogidos de fuentes públicas abiertas y los organismos gubernamentales con respecto a violaciónes de conducir expedidos a individuos específicos. Las empresas pueden utilizar estos datos para determinar si las personas califican para el seguro y / o de la prima que se cobran , así como si alguien es un candidato para un trabajo en particular. Estos usos están sujetos a la Ley Federal de Informe Justo de Crédito (FCRA), que es la legislación federal que establece los estándares para la información que se utiliza de esta manera. La FCRA ofrece a los consumidores el derecho a solicitar y obtener toda la información sobre ellos que Drivers History mantiene en su base de datos. Además, los consumidores tienen derecho a ponerse en contacto con la historia Drivers para disputar cualquier información contenida en el informe que consideren que podrían ser inexacta o incompleta.


Forma de pedido de los controladores de Historia de informe
Usted tiene derecho a un informe gratuito si una compañía toma una acción adversa contra usted. Ejemplos de acciones adversas incluyen la disminución de su solicitud de seguro , que termina su póliza de seguro , elevando las tasas de seguros o negar su empleo, sobre la base de información proporcionada por la Historia Drivers . Por favor, tenga en cuenta que usted debe solicitar su informe dentro de los sesenta (60) días de recibida la notificación de la acción.
Si usted está interesado en recibir una copia de la información que Drivers History mantiene sobre usted , usted puede communicarse con Drivers History por teléfono, correo electrónico o correo postal de la siguiente manera.


Drivers History FCRA
P.O. Box 4010
Cherry Hill, NJ 08034
855-694-1555 (Lunes - Viernes 8:30-5:30 EST)
consumerinquiry@drivershistory.com

Debido a la preocupación por la privacidad , Drivers History sólo puede proporcionar información a las personas que validan su identidad proporcionando su nombre, dirección, número de licencia de conducir, y fecha de nacimiento . Drivers History también requiere que se presenten (2) copias de formas de verificación de identidad como se indica a continuación. Para ser aceptable, los documentos de verificación han de justificar su identidad , incluyendo su :
• Nombre
• Apellido
• Dirección completa incluyendo código postal
• Número de licencia de conducir
• Fecha de nacimiento


Como disputar su Informe de Drivers History
Si usted siente que hay información inexacta o incompleta que figura en su informe de Drivers History póngase en contacto con nosotros. Bajo la FCRA, Drivers History realizará una investigación para verificar la exactitud e integridad de toda la información en disputa contenida en su informe. Para disputar información por favor escriba su nombre completo, dirección, fecha de nacimiento, número de licencia de conducir, e identificar claramente cada elemento en su informe que usted disputa.


Si usted desea disputar alguno de los datos que Drivers History mantiene sobre usted, usted puede llegar a DHI por teléfono, correo electrónico o correo postal de la siguiente manera.
Drivers History FCRA
P.O. Box 4010
Cherry Hill, NJ 08034
855-694-1555 (Lunes - Viernes 8:30-5:30 EST)
consumerinquiry@drivershistory.com

Drivers History investigará la información en disputa y le proporcionará los resultados por escrito dentro de los treinta (30) días.