Consumidor Revelacion Declaracion

Consumidor Revelacion Declaracion

Drivers History proporciona informes a sus clientes que contienen información y datos recogidos de fuentes públicas abiertas y los organismos gubernamentales con respecto a violaciónes de conducir expedidos a individuos específicos. Las empresas pueden utilizar estos datos para determinar si las personas califican para el seguro y / o de la prima que se cobran , así como si alguien es un candidato para un trabajo en particular. Estos usos están sujetos a la Ley Federal de Informe Justo de Crédito (FCRA), que es la legislación federal que establece los estándares para la información que se utiliza de esta manera. La FCRA ofrece a los consumidores el derecho a solicitar y obtener toda la información sobre ellos que Drivers History mantiene en su base de datos. Además, los consumidores tienen derecho a ponerse en contacto con Drivers History para disputar cualquier información contenida en el informe que consideren que podrían ser inexacta o incompleta.

Como Ordernar Su Informe del Consumidor de DriverRisk

Drivers History Consumer Relations
P.O. Box 600
Woodlyn, PA 19094
855-694-1555 (Monday-Friday 8:30-5:30 EST)
consumerinquiry@drivershistory.com

Debido a la preocupación por la privacidad , Drivers History sólo puede proporcionar información a las personas que validan su identidad proporcionando su nombre, dirección, número de licencia de conducir, y fecha de nacimiento . Drivers History también requiere que se presenten (2) copias de formas de verificación de identidad como se indica a continuación. Para ser aceptable, los documentos de verificación han de justificar su identidad , incluyendo su :
• Nombre
• Apellido
• Dirección completa incluyendo código postal
• Número de licencia de conducir
• Fecha de nacimiento

Como Disputar Su Informe del Consumidor de DriverRisk

Si usted siente que hay información inexacta o incompleta que figura en su informe del Consumidor de DriverRisk póngase en contacto con nosotros. Bajo la FCRA, Drivers History realizará una investigación para verificar la exactitud e integridad de toda la información en disputa contenida en su informe. Para disputar información por favor escriba su nombre completo, dirección, fecha de nacimiento, número de licencia de conducir, e identificar claramente cada elemento en su informe que usted disputa.

Si usted desea disputar alguno de los datos que Drivers History mantiene sobre usted, usted puede hacer llegar su disputa a DHI por teléfono, correo electrónico o correo postal de la siguiente manera.

Drivers History Consumer Relations
P.O. Box 600
Woodlyn, PA 19094
855-694-1555 (Lunes - Viernes 8:30-5:30 EST)
consumerinquiry@drivershistory.com

Drivers History investigará la información en disputa y le proporcionará los resultados por escrito dentro de los treinta (30) días.